- Foto Cortesía de: futbolred

Sherman y Peréz resuelven el duelo Petrolero

Bucaramanga vuelve a la victoria luego de 3 fechas

 Por la fecha 10 de la Liga Águila 2018- I, se encontraron en el estadio Alfonso López, los equipos Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga en un clásico santandereano, dos equipos en busca de una victoria que los mantenga con la ilusión de acercarse al anhelado grupo de los ocho.

Para el primer tiempo como ya es costumbre el equipo visitante salió a imponer su juego y tuvo tres aproximaciones que no lograron concretar frente al arco de Luis Ojeda, cuando los ‘aurinegros’ controlaban el partido apareció una jugada colectiva en donde intervino la figura de la cancha para el primer tiempo Sherman Cárdenas, Filtrándole un balón para que Filigrana pusiera el 1-0 en el minuto 31’, después de este gol se intentaba emparejar el juego cuando cae Rangel en el área en una jugada dudosa que el árbitro decreta como penalti, el cual es transformado en gol por Sherman, quien de manera especial le dedica su gol a su hija a la que le deseamos por parte de toda la revista de Futbol entre Líneas pronta recuperación y larga vida.

Para el segundo tiempo cuando apenas se empezaban a acomodar los jugadores en el campo, los visitantes sorprenden a los ‘leopardos’ a través de Palacios quien aprovechó un centro de Castro desde el sector izquierdo además de contar con la complicidad de la zona defensiva de los locales y así poner el 2-1, después de esto los visitantes recuperaron el balón y se creía que iban a empatar, pero  en el 70` aparece Pérez dejándole el balón a Rangel y de media distancia pone el 3 –1 y para rematar la tarde de cacería `leoparda’ Arizala pone el 4-1 tras una descolgada de Pérez por el sector derecho.

Con este resultado Bucaramanga suma 12 puntos y queda en la posición numero 11, mientras que Alianza Petrolera se queda con 11 en la posición 14, para la próxima fecha los ‘bucaros’ visitan a Jaguares y Alianza recibe al Deportivo Pasto.

 

 

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Lewis Ochoa; Víctor Castillo, Bryan Rovira, Sherman Cárdenas (Juan Jiménez 60'), Yilmar Filigrana, Jhon Pérez y Michael Rangel (Franco Arizala 80').
Entrenador: Diego Cagna.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Freddy Flórez (Pablo Vranjicán 72'), Juan David Ríos, Roger Torres (Diego Barreto 58'), Alex Castro (Maicol Balanta 67'); Manuel Palacios y César Arias.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Estadio: Alfonso López.

 J.J.Jiménez - @Jeysonjimenez19

El extraño caso de Santiago Montoya

El jugador de Millonarios nuevamente atraviesa un momento crítico debido a una lesión
Santiago Montoya llegó a Millonarios como un prometedor refuerzo para el primer semestre de 2018. El ‘10’ que llegó proce...

Wuilker Fariñez y su historial versus la Selección Colombia

Categorías inferiores, eliminatorias y amistosos hacen parte de los enfrentamientos que disputó el caraqueño ante la tricolor
Frente a la segunda prueba en el mes de septiembre para Carlos Queiroz y la selección Colombia, sus siguientes rivales en estos amistosos se...

Cruz Azul, una vergüenza

Todo un espectáculo lo vivido en La Noria gracias a la llegada de Siboldi
Con la llegada de Robert Dante Siboldi en un hecho casi inmediato renuncia Ricardo Peláez, y para ser más concreto todo esto sucedi&o...