- Foto Cortesía de: ('TyC Sports',)

Si Alario es transferido, no tendrá reemplazante

El futbolista tiene enfrente una oferta tentadora y su futuro es una incógnita

Lucas Alario es una de las piezas más importantes del equipo de Marcelo Gallardo en River. Por ser un jugador con gran talento y capacidad goleadora, los equipos del continente europeo lo han tenido en la mira. El futbolista siempre ha rechazado las ofertas que le llegaban, ya que su deseo era seguir ganando en Argentina. 

Sin embargo, en las últimas horas ha llegado a River una oferta proveniente de Alemania, más precisamente del Bayer Leverkusen, equipo que ofrecería una suma cercana a los 16 millones de euros para llevarse al delantero argentino. Desde la institución 'Millonaria' lo declararon intransferible, pero el propio jugador ha reconocido que la oferta le interesa. 

Tras esta declaración de Alario, el mundo River se sorprendió y ya empiezan a mirar el panorama con otros ojos, debido a que si el jugador termina fichando por el club alemán, River se quedaría sin reemplazantes naturales en ese puesto y con las características que Alario posee. 

Repasemos: Los delanteros que actualmente tiene River son: Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui, Rafael Santos Borré y el propio Lucas Alario.Ignacio Scocco ya ha demostrado que puede ser un jugador importante para el equipo y en sus primeros partidos tuvo buenas presentaciones. Carlos Auzqui todavía no ha demostrado todo lo que puede ofrecer y, hoy por hoy, no tiene tanta importancia en el plantel. 

Rafael Santos Borré acaba de llegar al club y no tuvo tanto rodaje, aunque ya ha jugado un partido convirtiendo un gol. El joven colombiano es más una apuesta de Gallardo. Por el otro lado, Marcelo Larrondo vive de lesión en lesión por lo que tampoco pudo demostrar todo su talento y Marcelo Gallardo confía en él. Rodrigo Mora arrastra una complicada lesión que le demandará todo el año para recuperarse. En el año 2018 recién podría incorporarse a los entrenamientos. 

No todo está perdido, ya que River podría formar una delantera de gran nivel. Pero sería totalmente diferente a la que, por ejemplo, se veía con Sebastián Driussi. Marcelo Gallardo ya ha declarado que la decisión es puramente del jugador y que nadie interviene en ella. La realidad es que nadie en River quiere que Alario abandone el club. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.