- Foto Cortesía de: Futbolred.com

"Si hablamos del árbitro se nos vienen encima" Lillo

El técnico evadió la polémica arbitral

La dolorosa derrota que sufrió Atlético Nacional ante el Deportivo Pasto, en la reprogramación del partido de la fecha 11, provocó algunas molestias por la actuación del silbatero Carlos Betancur.

Cuando en la rueda de prensa posterior al partido le consultaron sobre el arbitraje, Lillo respondió: "No puedo contar lo que se dice en el vestuario porque es contra el árbitro y del árbitro no se puede decir nada. Vean las imágenes, se darán cuenta de los jugadores han vivido y sentido. Además, puntualizó en la frase: "si hablamos del árbitro se nos vienen encima".

Así que, el DT de Nacional trata de esquivar la polémica arbitral y buscará concentrarse en mejorar el funcionamiento de su equipo, que no está llenando las expectativas y se presenta la gran necesidad de mejorar.

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...

TOP | Jugadores “de a de veras” que dejó ir Pumas

Grandes cracks han pasado por el equipo universitario
Rodrigo Ares de Parga, Presidente de los Pumas, dio unas declaraciones muy polémicas luego de la Asamblea del Patronato Universitario. &ldqu...