- Foto Cortesía de: El Español

”Si Iniesta se llamará Andresinho tendría dos balones de oro”: Sergio Ramos

Unas bonitas palabras de elogio para el capitán del Barça

Andrés Iniesta y Sergio Ramos  jugadores de los mejores equipos de España, por una parte esta Iniesta quien defiende los colores blaugranas y Ramos los colores del Real Madrid, ambos jugadores siempre coinciden en la selección española y salieron campeones en Sudáfrica el 2010, es por ello que el jugador merengue a tenido una palabras de elogios para su compañero de selección.

Una vez terminado el encuentro entre el Bayern de Munich y el Real Madrid a Sergio Ramos  se le fue consultado  sobre la posible partida al fútbol chino de su compañero de selección Andrés Iniesta, el defensor del Real Madrid  no desaprovechó la oportunidad  para demostrar su disconformidad porque el volante del Barcelona nunca ganó un Balón de Oro. 

"Si Andrés Iniesta se llamaría Andrezinho, tendría 2 Balones de Oro. Al español le cuesta ser reconocido. Quizá somos un poco culpables de eso. Hemos tenido fantásticos jugadores y Andrés pudo haber tenido un Balón de Oro como Figo, Cannavaro…”, “Sería bueno que todos reflexionemos un poco y ver por qué teniendo las cosas buenas en casa, valoramos más lo de afuera”,  expresó Ramos sobre el tema.

 

El respeto que se le tiene a don Andrés Iniesta no solo es por parte de los aficionados del Barcelona, sino también de su  máximo rival, ya que a partir del gol que anotó  en la final de la copa del mundo en el  2010 frente a Holanda, se ganó el cariño de todo España. 

 

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...