- Foto Cortesía de: zoomsport

“Si me dices que amas el fútbol y no amas al Barcelona tienes un problema”, ex campeón del mundo

La historia de una era inolvidable del fútbol, comandada por Pep Guardiola, toma forma en un documental que develará los secretos de el éxito rotundo del equipo catalán.

 

La apertura de uno de los documentales más esperados del fútbol, del canal Zoom Sport, comienza con una frase de Thierry Henry, quién sin agüeros confirma el amor que tiene y tuvo por la camiseta del Barcelona F.C. y la admiración por Pep Guardiola: “da igual de dónde seas. Si me dices que amas el fútbol y no amas al Barcelona tienes un problema”.

 

Por su puesto esta frase introduce a una de las historias más atractivas que ha tenido el fútbol mundial y es la era de Guardiola como director técnico del Barcelona. Desde lo más íntimo de los jugadores, sus experiencias, sus relatos y anécdotas, las estrellas del club nos cuentan cómo fue hacer parte de este inolvidable equipo, ese que se quedó marcado para la historia en la memoria de los aficionados, quienes más allá de seguir o no al Barça, reconocen que ha sido uno de los mejores.

 

Un material de archivo lleno de riqueza, que se acompaña de entrevistas y que da una mirada profunda al estilo de juego que impuso el catalán no sólo en el fútbol español, sino en el fútbol en general.

 

Esta es quizá una de las mayores oportunidades para conocer de fondo los secretos de un equipo increíble, que sentó las bases de un cambio en el concepto de este deporte e igualmente de los aficionados al mismo. El éxito de Guardiola por fin toma forma para ser conocido por todo el público.  

 

Falcao afina su puntería en el tiro con arco

El Tigre demostró que no solamente es bueno para pegarle a la pelota
Radamel Falcao García está haciendo todos los méritos para seguirse ganando a la hinchada del Galatasaray, no solamente en los...