- Foto Cortesía de: Extra

"Si no está al 100% es mejor que Cuadrado no vaya al Mundial"

Faltando menos de 100 días para el mundial de Rusia, Juan Guillermo Cuadrado no se ha recuperado al máximo de la lesión que sufrió en la ingle. El volante de la Selección Colombia jugó por última vez con el club italiano el pasado 23 de diciembre del 2017, cuando Juventus derrotó 1-0 a la Roma por la liga italiana.

El ex Independiente Medellín fue operado el pasado 31 de enero por lo que su recuperación duraría 30 días, pero según el técnico Maximiliano Allegri afirmó después del partido contra Udinese que: “veremos si se recupera bien o si no, nos las arreglaremos sin él. Se recuperó rápidamente, ahora está recibiendo tratamiento”.

Ante esto la madre del jugador también ha dado su punto de vita en el programa 'El Alargue' del medio colombiano 'Caracol Radio', en dicha entrevista doña Marcela Bello fue muy tajante, diciendo que si su hijo no llega recuperado al 100% para la cita mundialista, sería mejor que no asista a la cita ecuménica.

Cuadrado fue operado en Múnich, Alemania por la especialista Ulrike Muschaweck, que además ya había operado a jugadores como Xabi Alonso, Arda Turán, Mario Balotelli, Alan Shearer, Ander Herrera y Michael Owen.

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...