- Foto Cortesía de: EverardoHerrera

El plan 'C' del Real Madrid para el arco

Los Merengues buscarán un portero de garantías para reforzarse

Vuelve a la órbita del Madrid la posibilidad de contratar un portero de nivel para la temporada que viene, si bien Keylor Navas y Kiko Casilla tuvieron rendimientos aceptables, en el Real Madrid se sienten completos en este puesto. Ahora bien, en España especulan que los merengues intentarán fichar en ese puesto del campo a alguien de calidad.

Los dos apellidos que picaron en punta fueron los de David De Gea y Thibaut Courtois, pero sus respectivos equipos no se la pondrán fácil, ya que son titulares indiscutidos y están consolidados. Es por eso que la alternativa que está cobrando fuerza es la de Hugo Lloris, guardameta francés del Tottenham que viene teniendo excelentes actuaciones desde que se quedó con el arco de los Spurs.

Los Merengues trataran de convencer al capitán de la Selección de Francia con un contrato de 12 millones de euros por temporada, esto con el objetivo del que propio jugador haga presión en la institución inglesa y que acepten la oferta que presentaría en el próximo mercado de pases para hacerse con sus servicios.

Con el conjunto que dirige técnicamente Mauricio Pochettino cosecha 157 encuentros de Liga, llegó a la Premier League en la temporada 2012/13 proveniente del Lyon, a cambio de 13 millones de euros. Este año cumplirá 31 y tiene los requisitos necesarios para ser jugador merengue. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

 

 

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...