- Foto Cortesía de: Marca

Si se va Alario, ¿Quién llega?

En River ya están pensando en un sustituto de categoría

La oferta que acercó el Bayer Leverkusen por Lucas Alario sucumbió a todo el mundo millonario, a poco más de una semana para que cierre el mercado de pases, el club alemán ofreció 16 millones de euros por el pase del delantero. El propio jugador reconoció que le interesa jugar en la Bundesliga, por lo que la posibilidad de dejar Núñez está latente. Desde la dirigencia esperan los 24 millones que exige su cláusula de salida, si ascienden a ese número es un hecho que Alario jugará en Alemania.

Si se marcha el goleador, dejará un hueco bastante importante para suplantar y Marcelo Gallardo no querrá a cualquier jugador para ocupar el centro del ataque, entonces deberá moverse rápidamente junto con los directivos de la institución para contratar un jugador de categoría que llegue, y se ponga la camiseta para jugar inmediatamente ya que la competencia oficial para River ya comenzó.

Surgieron dos nombres como posibles sustitutos, el primero es un viejo conocido que ya sonó en otros mercados de pases: Silvio Romero. El actual atacante del América es del gusto del entrenador argentino y su ficha rondaría los 6 millones de dólares. El otro en cuestión es Guido Carrillo, con pasado en Estudiantes de la Plata, juega en el Mónaco de Francia alternando suplencia con titularidad, está por detrás de Radamel Falcao. Por ahora, son los dos nombres que picaron en punta como posibles reemplazantes, Alario aún no se fue pero en River ya piensan en su sustituto. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.