- Foto Cortesía de: Dario Avance

“Siempre somos favoritos para ganar el mundial” Agüero

Para el Kun, éste tiene que ser el Mundial para la Albiceleste

Sergio “Kun” Agüero comentó este jueves que para él, la Selección Argentina siempre va a ser favorita para ganar el Mundial y además que, para su persona y para varios de su “generación” la Copa de Rusia podría ser la última chance para conseguir algo.

"Para mí, siempre somos candidatos a ganar el Mundial. De esta generación la mayoría sabemos que es el último, quizás dependa del físico... Pero lo digo por un tema de edad. Este es el Mundial para estar de la mejor manera" comentó para TyC Sports.

Sampaoli convocó a varios futbolistas con un amplio recorrido en el futbol, por ejemplo, Javier Mascherano (34 años), Lucas Biglia (32), Messi (cumplirá 31), Sergio Romero (31), Gabriel Mercado (31), Federico Fazio (31), Otamendi (30), Gonzalo Higuaín (30), Di María (30) y Éver Banega (cumplirá 30).

"Con Leo, Fideo y Ota sabemos que es este el Mundial que deberíamos estar de la mejor manera. Sabemos que estamos muy bien y después se verá en el Mundial", añadió el campeón de la Premier League en este torneo.