- Foto Cortesía de: Euro sport

Siete canteranos en la vuelta de Bale a la convocatoria

El regreso del Gales sin el once habitual

El Real Madrid dio su lista de convocados para recibir al Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que no solo destaca el regreso del Gales, Gareth Bale, sino también la inclusión de siete jugadores de la cantera.  

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Casilla y Moha como porteros, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada y Manu Hernando como defensas, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Feuillassier, Óscar y Seoane como centrocampistas, y por último Gareth Bale y Borja Mayoral como delanteros.

Los merengues esperan darle descanso a todos sus titulares para el complicado mes que les espera; el Mundial de Clubes más los partidos importantes en La Liga ante rivales como Athletic Club, Sevilla y el gran clásico contra el Barcelona.

No cabe duda de que Zidane tiene claro que pese a las bajas de sus titulares como Sergio Ramos, Asensio o Lucas Vázquez por lesión, puede contar con tres de sus jugadores que han estado fuera de las canchas desde hace varias semanas: Keylor Navas, Kovacic y Bale.

El partido se presenta como el mejor escenario para el regreso de estos jugadores que vienen de baja por lesiones; la portería nuevamente contará con Keylor Navas, Mateo Kovacic disputará todo el partido y Gareth Bale buscará continuidad luego de no figurar en una convocatoria desde el pasado 26 de septiembre, a consecuencia de sus lesiones musculares consecutivas.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...