- Foto Cortesía de: Marca

SIGUE LA NOVELA | Neymar le responde al Barça

El jugador anunció una medida que sorprendió a todos y alimenta el escándalo

Hace algunos días atrás, nos esterábamos que el Barcelona demandaría a Neymar por "incumplimiento de contrato" y le reclama al futbolista el pago de 8,5 millones de euros por daños y perjuicios. Ante esta situación, Neymar no se ha quedado de brazos cruzados y salió a responderle a su ex club. 

El brasileño también demandará al Barcelona ante la FIFA, y pide que se le pague una indemnización que asciende a los 26 millones de euros. Esto se había acordado un año antes cuando el club azulgrana y el futbolista acordaron la renovación de contrato. Ahora, y tras la salida de Neymar, el Barça bloqueó el pago de esta prima por el mismo motivo de su demanda: incumplimiento del contrato.  

"En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente", afirmó la empresa familiar N&N Consultoría.

@ddaimorales

Alemania va contracorriente y ya decidió el futuro de Löw

Los ‘teutones’ se despidieron en primera ronda y continuaron con el “síndrome del campeón”.
En el mundo del fútbol generalmente se toman decisiones apresuradas, basados en la inmediatez y con el corazón más que con la ...

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...