- Foto Cortesía de: Marca

SIGUE LA NOVELA | Neymar le responde al Barça

El jugador anunció una medida que sorprendió a todos y alimenta el escándalo

Hace algunos días atrás, nos esterábamos que el Barcelona demandaría a Neymar por "incumplimiento de contrato" y le reclama al futbolista el pago de 8,5 millones de euros por daños y perjuicios. Ante esta situación, Neymar no se ha quedado de brazos cruzados y salió a responderle a su ex club. 

El brasileño también demandará al Barcelona ante la FIFA, y pide que se le pague una indemnización que asciende a los 26 millones de euros. Esto se había acordado un año antes cuando el club azulgrana y el futbolista acordaron la renovación de contrato. Ahora, y tras la salida de Neymar, el Barça bloqueó el pago de esta prima por el mismo motivo de su demanda: incumplimiento del contrato.  

"En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente", afirmó la empresa familiar N&N Consultoría.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.