- Foto Cortesía de: Marca

SIGUE LA NOVELA | Neymar le responde al Barça

El jugador anunció una medida que sorprendió a todos y alimenta el escándalo

Hace algunos días atrás, nos esterábamos que el Barcelona demandaría a Neymar por "incumplimiento de contrato" y le reclama al futbolista el pago de 8,5 millones de euros por daños y perjuicios. Ante esta situación, Neymar no se ha quedado de brazos cruzados y salió a responderle a su ex club. 

El brasileño también demandará al Barcelona ante la FIFA, y pide que se le pague una indemnización que asciende a los 26 millones de euros. Esto se había acordado un año antes cuando el club azulgrana y el futbolista acordaron la renovación de contrato. Ahora, y tras la salida de Neymar, el Barça bloqueó el pago de esta prima por el mismo motivo de su demanda: incumplimiento del contrato.  

"En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente", afirmó la empresa familiar N&N Consultoría.

@ddaimorales

Así vivió Michael Jordan la victoria del PSG

Recordemos que la leyenda del basketball se alió con la poderosa marca parisina
El Paris Saint Germain ha conseguido su séptima victoria en la Ligue 1. El equipo de Tuchel está imparable en la Liga y ¿como ...

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...