- Foto Cortesía de: AFP

Sigue la polémica | Ramos le manda otro recado a Pique

Ramos: 'Nosotros no hablamos de los árbitros ni ponemos tuits'

Sergio Ramos habló tras el empate del Real Madrid ante Las Palmas y aprovechó la oportunidad para mandar una indirecta al central del Barcelona, Gerard Piqué, cuando le preguntaron por la actuación arbitral: "Nosotros no hablamos de los árbitros ni ponemos tuits".

Además, el central destacó que tienen que hacer "autocrítica" pero sacó pecho con la remontada de su equipo: "Al menos hemos podido sacar un punto en un mal partido". "Cuando las cosas no salen te preocupas, estamos intentando mejorar cada día", añadió.

La Liga sigue candente y cada fecha hay más tensión por lo apretada que esta la tabla, por ahora el Barca podrá estar tranquilo en la punta, pero sin duda cada fecha un error arbitral podrá cambiar la realidad y aumentar la polémica entre los dos jugadores.

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...