- Foto Cortesía de: Extra

SIGUE SIN VERLO | Zidane afirma que no hay motivos para hacer cambios

Zizou está convencido de su sistema y sus alineaciones

Zinedine Zidane habló para los medios deportivos tras el partido del Santiago Bernabéu, en el que el Barcelona se impuso al Real Madrid por 0-3 y alargó la distancia en punto de una forma prácticamente insalvable.

Al ser consultado sobre la sensación que le dejó la derrota, el adiestrador francés dijo: "Mal, empezamos muy bien, la primera parte era un partido igualado y es una derrota que duele. Es muy dura para nosotros, es lo que hay, es el fútbol. De momento hay que pensar que es un partido muy duro para nosotros", sentenció.

Sobre la alineación y sobretodo la no inclusión de Isco en el once abridor: "Yo tengo que elegir y ya está, nada más. Con Kovacic era distinto. Tenía que tener vigilancia con Messi y lo hizo bien. Es lo que decidimos antes del partido". Además se refirió a la expulsión de Carvajal: "Es lo que pasa de vez en cuando. Piensas en unos cambios te meten el segundo con expulsión y ya es otro partido y es muy difícil".

Al ser cuestionado sobre si debería cambiar algo, en alusión a lo ocurrido en la segunda mitad: "Hicimos un error, defendimos mal y en este nivel son detalles. No nos vamos a volver locos. Es una derrota muy difícil pero no hay que cambiar nada. Nosotros nunca vamos a bajar los brazos. Ahora hay que ir de vacaciones no pensar en esto, disfrutar de la familia y volver. Esto no está terminado", agregó.

Pese a los mensajes de pena, Zidane advirtió que “No vamos a bajar los brazos. Seguro. Tenemos que descansar una semana y vamos a volver más fuertes que antes. El Madrid nunca se rinde. Es un momento complicado por la derrota. Puedo decir que no merecimos esto, pero esto es el fútbol y hoy es lo que hay”.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...