- Foto Cortesía de: ('Fútbol entre Líneas',)

SIGUEN EXPORTANDO | Dos mexicanos mas, rumbo a España

Los aztecas probarán suerte en el viejo continente

El Club Deportivo Eldense jugará en la Segunda División de España y para ello se viene reforzando de la mejor manera. Esta vez, a través de sus redes sociales ha comunicado el fichaje de dos mexicanos para reforzar la defensa. Hablamos nada más y nada menos que de Carlos Laureano y Edelmiro Elizalde Ruiz. A continuación haremos un pequeño repaso para conocerlos más. 

CARLOS LAUREANO - 23 AÑOS

Comenzó a jugar fútbol desde los 4 años, se convirtió en profesional a la edad de 14 y juega de defensor. En su carrera ha pasado por diversos clubes, entre ellos Pumas, Tijuana, Correcaminos y León, en distintas categorías. Laureano recibe el apodo de “Puma” desde que era pequeño y lo heredó de su padre, al que también apodaban de esa manera. El defensor cree que se está armando un buen equipo y además dijo que su técnico, Dani Ponz, “es muy táctico”.

EDELMIRO ELIZALDE RUIZ - 28 AÑOS

Edelmiro Elizalde Ruiz nació en el año 1989, en el norte de México. Comenzó en el mundo del fútbol a los 5 años y a los 17 años se convirtió en profesional para ser defensor. Es conocido por su apodo 'Titino'. Él ha estado en varios clubes de su país, como el Reynosa FC, Topos de Reynosa o Zorros de Reynosa. 'Titino' cree que en el equipo Eldense hay muy buen nivel, tanto en el equipo como en el club en general, si se lo compara con los clubes mexicanos. 

@ddaimorales

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...