- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Siguen las polémicas en el Barça, ahora lo acusan hacer campaña en redes contra sus propios jugadores

No han sido unos buenos meses para el club catalán

Barcelona F.C no solo vive problemas deportivos luego de la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién. También se habla de conflictos en el camerino y hubo un conflicto entre Lionel Messi y el director deportivo Éric Abidal. Ahora estalló otro escándalo por una información que dio el programaQuè t'hi jugues.

 

Según el medio el Barça tendría contratado a la empresa 13 Ventures para mejorar la imagen de su presidente Josep Maria Bartomeu y hacer campañas contra algunos adversarios políticos y hasta propios jugadores. La información dice que esta empresa controlaría cuentas como “Justicia y Diálogo en el Deporte”, “Alter Sports”, entre otros, donde se han viralizado noticias no muy buenas de Gerard Piqué y hasta la esposa de Lionel Messi.

 

Unas horas después el propio club lo desmintió todo. Allí acepto que tiene un vínculo con 13 Ventures, pero donde solo se dedica a monitorear a diario lo que se dice sobre el Barcelona en redes sociales para proteger y preservar su reputación. Además, exigió que haya una rectificación inmediata o ejercerá acciones legales contra los que difunden esta información.

 

Entre las noticias que supuestamente se difunden hay una de Piqué en la Copa Davis donde le dicen que ha dejado de lado su visión política solo por caer bien en Madrid con su torneo. También de Pep Guardiola hablando bien de Qatar y políticos relacionados con el Manchester City cuando estos son países que no tienen libertades para sus ciudadanos. También de la negativa de Xavi para dirigir al Barcelona y la posición política de Joan Laporta, ex presidente del Barça, con la independencia de Cataluña.

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...