- Foto Cortesía de: Antena 3

Siguen los problemas | Otro referente del Barca pone fin a su ciclo en el club

Al caso Iniesta, se le suma otra complicación de continuidad

En España, los periódicos amanecieron poniendo en duda la permanencia del capitán del equipo, Andrés Iniesta, en la institución. Ahora surgieron nuevos rumores sobre otro español que analizaría la salida como blaugrana para continuar su carrera en Inglaterra, algunos equipos estarían interesados en él y hasta habría consultado a sus colegas sobre esos posibles nuevos destinos.

Se trata del lateral Jordi Alba, últimamente un tanto relegado en la consideración de Luis Enrique alternando titularidad con suplencia, no aguantaría otra temporada más como relevo. Según medios de aquel país, el jugador de 28 años habría hablado con Juan Mata y David de Gea para conocer desde adentro un club como Manchester United, y al mismo tiempo, mantuvo diálogo con Pedro y Cesc Fabregas, del Chelsea.

Dependiendo qué entrenador se hará cargo la temporada que viene, Jordi Alba pensará donde continuar jugando al fútbol. Si se quedará en Barcelona, aún tiene contrato vigente, o cambiará de aires y buscará nuevos retos en la Premier League junto a algunos compatriotas. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7