- Foto Cortesía de: Diario del Cauca

Siguen los rumores de clubes europeos para llevarse a Juan Fernando Quintero

Empieza a crecer la lista de pretendientes por el genio y creativo colombiano a raíz de su gran momento en Rusia 2018

Pese a que Juan Fernando Quintero ya tuvo su paso por Europa, experiencia con altibajos en el nivel de juego y rendimiento, la Copa Mundo de la FIFA en Rusia 2018 puede ser el nuevo trampolín para el mediocampista ofensivo de la Selección Colombia, dada su destacada participación en el grupo H.

De acuerdo con versiones de prensa desde el viejo continente, el despegue definitivo en la carrera de Quintero ahora puede estar en las manos del Tottenham Hotspur de la capital de Inglaterra. La opción de la poderosa Premier League le serviría a Quintero esta vez acompañado de su compatriota Dávinson Sánchez, actual zaguero del Tottenham.

Ahora el tema pasa por la puja con el Real Madrid, pues se especula con una cifra cercana a los 22 millones de euros, en lo que se supone sería una magnifica trasferencia para River Plate de Argentina, actual dueño de los derechos deportivos del colombiano, después de que se hiciera noticia el interés de la Casa Blanca por el volante colombiano.

Quintero luego de su paso por Atlético Nacional de Colombia, aterrizó en Europa con el Pescara de la Serie A en Italia, luego fue a Porto y de allí pasó al Rennes de Francia, para regresar a Colombia con el Medellín, donde destacó de nuevo para aterrizar en conjunto millonario de Buenos Aires. Resta esperar como continua la participación de Colombia en el mundial, y que le depara el mercado de verano en Europa al talentoso colombiano y a la dirigencia de River en Argentina.

El curioso pedido de VAR para políticos colombianos

Uno de los columnistas más reconocidos de Colombia volvió tendencia el #VarParaCongresistas.
Daniel Samper lleva varios años escribiendo una columna de sátira política en la Revista Semana, una de las publicaciones m&aa...