- Foto Cortesía de: elespectador.com

¡Siguen vigentes! Ronaldinho hace caño a Puyol y así le respondió

EL brasileño aún tiene su magia y el español su garra

El gracioso acontecimiento ocurrió mientras los astros del fútbol mundial asistieron a un evento de la fundación Johan Cruyff.

 

Ambos jugadores fungen como embajadores del Barcelona y le dan la vuelta al mundo promocionando la marca del Barcelona y las escuelas infantiles del club.

 

En el evento, quedaron evidenciado la buena relación que aún existe entre ambos futbolistas, de hecho una vez le preguntaron a Puyol sobre el comportamiendo de Ronaldinho fuera de las canchas a lo que el español dijo: "Siempre se la pasa sonriendo. Parece que no se toma nada en serio. Y eso es bueno para tipos que parecen serios como yo”.

 

Todo fue cuestión de segundos. En medio de una plática el brasileño tomó la pelota que estaba al frente del español y le realizó un túnel,antes de que este pudiera decir algo, y cuando Dinho trató de pasar por atrás, Puyol le puso el codo para evitar que el brasileño completara la "humillada".

 

 

“Si pasa el balón no pasa el jugador”, puso el ex capitán catalán en sus redes sociales tras el curioso hecho.

 

 

El evento era la inauguración de un centro deportivo de la fundación Johan Cruyff en la provincia de San Pedro de Rivas en Cataluña, cuyo objetivo es formar niños que deseen llegar al profesionalismo en el fútbol.

 

@Chuy_Cavazos8