- Foto Cortesía de: Tribuna Noticias

Silvio Romero suena para llegar a un equipo grande

El delantero estaría lejos de la capital mexicana

En América, más que lo que significó ser eliminados en semifinales, comienzan a preocupar las formas en las que el equipo se desenvuelve dentro del terreno de juego, es por esto que se espera que varios elementos salgan de la institución.

Uno de los hombres que estarían lejos de la órbita azulcrema es Silvio Romero, pues desafortunadamente no rindió lo que se esperaba, metiendo sólo 3 goles en 15 partidos disputados en el último semestre. No obstante, los servicios del argentino interesan en otro equipo grande.

Según medios argentinos, 'Chino' Romero entra en planes para River Plate, incluso se asegura que ambos clubes ya están en pláticas para acordar el traspaso, el único inconveniente sería el precio del ariete, pues América busca recuperar lo que invertió en el jugador (8 mdd) y el equipo de los millonarios ofrece sólo 4 mdd para cerrar la transacción.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.