- Foto Cortesía de: MARCA

Simeone avisa sobre su futuro en el Atlético

¿Se queda o se va el 'Cholo'?

El resultado en Champions no fue el esperado, el equipo no pudo remontar un 3-0 que en principio ya parecía definitivo y perdió la oportunidad de disputar una final más. Ante el descalabro los rumores no se hicieron esperar, poniendo a Simeone con un pie fuera del Atleti una vez más, agregando que sus declaraciones al término del partido fueron muy difusas, pues se limitó a decir que estaba feliz por todo lo que vivió en el Vicente Calderón, estadio que ya está albergando sus últimos partidos.

En conferencia de prensa previa a la Copa Audi, Diego Simeone rompió el silencio y habló acerca de su futuro cercano con los colchoneros cuando un periodista lo cuestionó sobre esto, "Estoy aquí y estaré aquí durante la Copa Audi" respondió el estratega de manera contundente. El argentino también destacó la importancia de que su equipo haya vuelto al protagonismo en el presente y que su nivel de juego los guió a la invitación para disputar este pequeño torneo.

La Copa Audi se disputará los días 1 y 2 de Agosto entre el Liverpool, Bayern Munich y el Atlético de Madrid, para concluír, el técnico rojiblanco dijo sentirse feliz por enfrentar rivales de alto nivel que probablemente se pueda encontrar en la disputa por la Champions League.