- Foto Cortesía de: TyC sports

Simeone decidió su próximo destino como entrenador

A pesar de su reciente renovación con el Atlético de Madrid, el técnico ya tiene claro su futuro

Diego Simeone, confirmó ante los medios a cual equipo le gustaría dirigir luego de dejar el Atlético de Madrid, equipo con el cual renovó contrato hace pocos días para continuar dirigiéndolo hasta el 2020 manteniendo su proyecto de trabajo que hasta el momento ha traído beneficios al equipo colchonero.

El estratega argentino, quien se encuentra de vacaciones en su país, confirmó en una entrevista para la Cadena Ser, que le gustaría mucho dirigir a la selección Argentina como su próximo proyecto como entrenador: “Me encanta el fútbol argentino porque me permitió tener mis primeras experiencias como entrenador. Por eso, un día quiero entrenar al equipo nacional, pero más adelante, porque por ahora necesito respirar fútbol día a día”, afirmó el técnico colchonero.

También aprovecho la entrevista para referirse a su renovación con el Atlético de Madrid que van de la mano a los objetivos que tiene el club de cara al inicio de la temporada tanto en España como en Champions League. “El crecimiento del club es enorme. Estoy orgulloso de todos mis futbolistas y sé que hay un grupo muy fuerte. El club hizo un gran esfuerzo para que yo estuviera aquí porque siempre fuimos de la mano en la necesidades del club y de los objetivos a los que queremos llegar”. Agregó el estratega argentino.

Por ahora, el técnico está enfocada en llevar al Atlético a conseguir triunfos en España y en Champions League y espera que en un futuro pueda cumplir su meta de dirigir la selección que sin duda, no lo dejaría escapar.

El técnico regresará a España el lunes, donde luego de la fecha FIFA, iniciará la preparación para el encuentro ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.

@dani8926

Rayados consigue la victoria pese a diluvio

El partido tuvo que terminar antes de tiempo
Después de una semana muy ajetreada en la ciudad de Monterrey por los lamentables hechos suscitados en la jornada pasada en el clásic...

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto
Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osor...