- Foto Cortesía de: Diario As

Simeone empata en el final y la "Fiore" le saca puntos al Inter

El delantero consiguió la hazaña al minuto 91 para el empate del conjunto "viola"

Adentrados en este nuevo año 2018 la Fiorentina recibía en casa al Inter por la Jornada 20 de la Serie A italiana. A pesar de las posiciones de los locale (fuera de puestos europeos) el conjunto de Stefano Pioli sumaba ocho partidos sin perder en el Calcio. Por otro lado, los "nerazurri" de Spalletti necesitaban un triunfo para poder seguirle pelando la punta a equipos como Napoli y Juventus, donde la pelea por el campeonato está siendo más reñida que en los últimos años. Sin más, se prometía un partido cuanto menos competitivo.

Iniciaba el partido y la posesión iba a ser reñida para ambos conjuntos,aún así el primer tiempo estaría ausentes de cambios en el marcador debido a la poca eficiencia de ambos conjuntos en mitad de cancha para adelante. Sin embargo, es de destacar el buen desmarque ofensivo de jugadores como Chiesa, quien siempre fue peligroso en oportunidades de ataque para su equipo.

Entre las más destacadas se encuentra una contra donde el ya mencionado Chiesa envía un centro perfecto a Thereau y solo frente a Handanovic mandaría el balón por los aires del Artemio Franchi. 

Por el lado visitante se destaca a Perisic, quien tuvo labores de recuperador en la zona alta del campo y dos remates al arco bien medidos por el guardameta Sportiello. 

Comenzaría el segundo tiempo y llegaría el momento de los goles: primero, al minuto 55 un tiro libre bien cobrado por Cancelo que le pone el balón perfecto a Icardi para rematar y ante la tapada floja de Sportiello y un rebote favorecedor termina por concretar el primer gol del encuentro, lo ganaba el Inter de visitante.

El conjunto local buscaría el empate de todas las formas posibles, entre las destacadas un tiro libre de Biraghi donde solo un vuelo espectacular de Handanovic logra salvar el cero en la portería de los visitantes.

Otras oportunidades como un cabezazo solo de Badelj en el área o remates sin buena marca terminaría en el mismo resultado anterior o en contrabdo a un defensa en el camino. 

Finalmente al minuto 90+1 estallaría el estadio con una jugada precisa: un balón rastrero que encontraría a Eyseric en el área que ve a Simeone en mejor postura que él mismo, se la da y el ariete define con todo para conseguir un empate bien merecido y para terminar un muy buen encuentro, fue uno por uno.

Ficha Técnica 

Fiorentina (4-3-3):Sportiello; Laurini, Pezzela, Astori, Biraghi; Benassi (sale por Babacar al minuto 69'), Badelj, Veretout (sale por Dias al minuto 86'); Chiesa, Simeone, Thereau (sale por Eysseric al minuto 62').

Inter (4-2-3-1):Handanovic; Cancelo (sale por Candreva al min 82'), Skriniar, Ranocchia (sale por Nagatomo al minuto 75´), Santon; Gagliardini, Vecino; Mário (sale por Henrique al minuto 65'), Valero, Perisic; Icardi. 

Árbitro:Paolo Valeri (Amarillas a Valero al 11', Ranocchia al 28', Veretout al 55', Astori al 87´e Icardi al 89').

Estadio: Artemio Franchi

Aquí pueden ver un resumen del encuentro:

 

El primer fichaje del Barcelona llegaría este domingo al club

El joven de 21 años está próximo a jugar para el equipo culé, se espera su llegada este fin de semana para presentarlo ante la afición
Ya está bastante claro el camino para lograr el fichaje del mediocentro brasileño, Arthur Melo, proveniente del Gremio de Porto Alegr...