- Foto Cortesía de: Sopitas

Simeone en la mira de un gigante de la Premier

El entrenador argentino es pretendido por un gran equipo

Nadie duda del gran potencial que tiene Diego Simeone como entrenador y es por eso que hoy en día se lo considera uno de los mejores entrenadores que hay en Europa y el mundo. Es por eso que recientemente un grande de Inglaterra ha puesto los ojos sobre el Argentino.

Hablamos del Chelsea, que estaría pensando en contar con los servicios del entrenador que actualmente se encuentra en el banco del Atlético de Madrid. En Inglaterra especulan con una posible salida de Antonio Conte, y es por eso que ya se están adelantando y empiezan a buscar posibles sustitutos. 

A pesar del buen trabajo que el técnico italiano está realizando con los 'Blues', Conte no se siente del todo cómodo en Londres, y varios factores hacen pensar que la salida del conductor podría estar cada vez más cerca. Desde la dirigencia del Chelsea confían en poder convencerlo para que siga adelante, pero su continuidad no está asegurada. 

@ddaimorales

Periodista inglés la agarra contra David Ospina

Publicó un artículo donde opinó sobre la Selección Colombia.
Neil Ashton es un reportero del diario inglés The Sun. Cuando se supo del enfrentamiento entre Colombia vs Inglaterra de los octavos de fina...

OFICIAL | Nainggolan nuevo jugador del Inter

Fichaje de lujo para el cuadro milanista
Es uno de los principales ausentes del Mundial Rusia 2018, aunque no fue por una lesión sino por una decisión del té...

INCREÍBLE | La Juventus preguntó por Marcelo

El conjunto italiano no se conforma solo con el portugués
Hace unos días se confirmo el arribó de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el cual ha sido uno de los traspasos más sonados en e...