- Foto Cortesía de: Sopitas

Simeone en la mira de un gigante de la Premier

El entrenador argentino es pretendido por un gran equipo

Nadie duda del gran potencial que tiene Diego Simeone como entrenador y es por eso que hoy en día se lo considera uno de los mejores entrenadores que hay en Europa y el mundo. Es por eso que recientemente un grande de Inglaterra ha puesto los ojos sobre el Argentino.

Hablamos del Chelsea, que estaría pensando en contar con los servicios del entrenador que actualmente se encuentra en el banco del Atlético de Madrid. En Inglaterra especulan con una posible salida de Antonio Conte, y es por eso que ya se están adelantando y empiezan a buscar posibles sustitutos. 

A pesar del buen trabajo que el técnico italiano está realizando con los 'Blues', Conte no se siente del todo cómodo en Londres, y varios factores hacen pensar que la salida del conductor podría estar cada vez más cerca. Desde la dirigencia del Chelsea confían en poder convencerlo para que siga adelante, pero su continuidad no está asegurada. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.