- Foto Cortesía de: La Gradona

Simeone, ¿Messi o Ronaldo?

El técnico argentino aclaró a cuál de los dos futbolistas prefiere

Diego "el Cholo" Simeone habló recientemente sobre el audio que se filtró en el cual hablaba sobre si prefería a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo y se daba a entender que se quedaba con el portugués, pero ahora aclaró a qué se refería.

 

"La explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo” dijo Simeone.

 

“No dudamos de que Messi es muy bueno, pero te aclaro que es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta mía: si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?” continuó el técnico argentino.

 

Con la intención de zanjar la polémica, "El Cholo" aclaró que en dicho audio no se refería a quien es el mejor del mundo. “Entre Messi y Cristiano, elegiría a Messi, no tengo ninguna duda. Y cuando expresaba lo de Messi y lo de Cristiano no hablaba de quién es el mejor del mundo"

 

"Yo decía que, para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor. Pero en un equipo importantísimo, Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo mejor que Ronaldo” concluyó Simeone.

 

@Max14Castro

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...