- Foto Cortesía de: Desmarque

Simeone no garantiza la continuidad de Gabi

Problemas para el embarcó jugador colchonero

Encienden las alarmas en el Atlético ya que el estratega argentino, Diego Simeone, aceptó en conferencia de prensa que la continuidad del mediocampista español Gabi no está totalmente garantizada.

"Todo lo que tuve que hablar con Gabi ya lo hablamos, sobre lo que necesita el club, el equipo y el grupo”, apuntó el estratega sudamericano con cara de pocos amigos en la conferencia previa al juego ante el Leganés de este fin de semana. 

Y es que todas están dudas nacieron en el instante que el jugador no jugó en el encuentro ante el Chelsea, recordandole a la prensa que el contrato del jugador esta por expirar, y que lo podría dejar fuera del Wanda Metropolitano. Asimismo, la edad del jugador es otro factor en contra, ya que hay varios jóvenes del alto rendimiento que esperan su puesto en el primer equipo.

Gabi atraviesa los últimos aires de su carrera, su rendimiento a bajado de a poco y esto es algo que tiene en contra a la directiva colchonera. El español tiene contrato hasta 2018, ha jugado 366 encuentros con la elástica del Atlético de Madrid, anotando 9 goles y dando 41 asistencias.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...