- Foto Cortesía de: Desmarque

Simeone no garantiza la continuidad de Gabi

Problemas para el embarcó jugador colchonero

Encienden las alarmas en el Atlético ya que el estratega argentino, Diego Simeone, aceptó en conferencia de prensa que la continuidad del mediocampista español Gabi no está totalmente garantizada.

"Todo lo que tuve que hablar con Gabi ya lo hablamos, sobre lo que necesita el club, el equipo y el grupo”, apuntó el estratega sudamericano con cara de pocos amigos en la conferencia previa al juego ante el Leganés de este fin de semana. 

Y es que todas están dudas nacieron en el instante que el jugador no jugó en el encuentro ante el Chelsea, recordandole a la prensa que el contrato del jugador esta por expirar, y que lo podría dejar fuera del Wanda Metropolitano. Asimismo, la edad del jugador es otro factor en contra, ya que hay varios jóvenes del alto rendimiento que esperan su puesto en el primer equipo.

Gabi atraviesa los últimos aires de su carrera, su rendimiento a bajado de a poco y esto es algo que tiene en contra a la directiva colchonera. El español tiene contrato hasta 2018, ha jugado 366 encuentros con la elástica del Atlético de Madrid, anotando 9 goles y dando 41 asistencias.

El Barça blinda uno de sus jugadores para que el PSG no se lo lleve

En la última semana se ha venido rumorando sobre el posible fichaje de una pieza fundamental del Barça para el equipo parisino
Se trata del croata, subcampeón del mundo, Ivan Rakitic. El mediocentro siempre ha demostrado tener aspectos que lo denominen como uno de lo...

Fuertes críticas de Barcelona a la cancha donde jugaron

Desde varios sectores se ha mostrado el inconformismo por poner en riesgo a los jugadores.
En la segunda fecha de la Liga Española el Barça visitó al Valladolid y lo derrotó 0 - 1 con anotación de Demb&e...