- Foto Cortesía de: gettyimages.com

Simeone quiere a una perla argentina

Otro argentino podría sumarse a las filas de los colchoneros

Tal parece que el Cholo tiene en la mira a un jugador Argentino, el cual, para sorpresa de todos, no pasa de los 20 partidos en la primera división de Argentina y es convocado de la selección Albiceleste sub-20. Difícil llamar la atención de los grandes con tas pocos minutos, no? 
Imagen relacionada

Juan Marcos Foyth, Jugador de estudiantes de la Plata, con 19 años se a hecho escuchar en los grandes de Europa, equipos como Roma, Anderlecht, Lille y el mismo Atlético. La única preocupación de los rojiblancos es que el equipo Italiano pueda robarse a su diamante en bruto, ya que los de Italia han ofertado 5 millones de euros a Estudiantes para hacerse de los servicios del Argentino. 

Pese a haber jugado pocos minutos en la temporada, tiene atributos claves que le harían un puesto en cualquier equipo de Europa. Foyth es destacado por su buena colocación, excelente salida con balón y sobre todo una segura solvencia defensiva. Le va bien en lo alto, gracias a sus 1.87 metros de altura y sigue siendo rápido en sus jugadas.
Resultado de imagen para Juan Marcos Foyth

Dato: Juan Marcos Foyth forma parte de Estudiantes de la Plata desde 2009 y ha ido escalando categorías hasta estar en el primer equipo.

IMPERDIBLES | Partidos a seguir en esta fecha FIFA

Los partidos más importantes para la doble fecha de eliminatorias
Este jueves comienza una nueva, y última doble fecha FIFA, buscando clasificarse al Mundial Rusia 2018. Algunos de los partidos más e...

Paolo guerrero llegó a Perú y hablo públicamente

Arribó a Lima para preparar su defensa ante el doping positivo
El talentoso delantero y capitán de su selección Paolo Guerrero, se encuentra en Lima para llevar a cabo su defensa por el ...