- Foto Cortesía de: gettyimages.com

Simeone quiere a una perla argentina

Otro argentino podría sumarse a las filas de los colchoneros

Tal parece que el Cholo tiene en la mira a un jugador Argentino, el cual, para sorpresa de todos, no pasa de los 20 partidos en la primera división de Argentina y es convocado de la selección Albiceleste sub-20. Difícil llamar la atención de los grandes con tas pocos minutos, no? 
Imagen relacionada

Juan Marcos Foyth, Jugador de estudiantes de la Plata, con 19 años se a hecho escuchar en los grandes de Europa, equipos como Roma, Anderlecht, Lille y el mismo Atlético. La única preocupación de los rojiblancos es que el equipo Italiano pueda robarse a su diamante en bruto, ya que los de Italia han ofertado 5 millones de euros a Estudiantes para hacerse de los servicios del Argentino. 

Pese a haber jugado pocos minutos en la temporada, tiene atributos claves que le harían un puesto en cualquier equipo de Europa. Foyth es destacado por su buena colocación, excelente salida con balón y sobre todo una segura solvencia defensiva. Le va bien en lo alto, gracias a sus 1.87 metros de altura y sigue siendo rápido en sus jugadas.
Resultado de imagen para Juan Marcos Foyth

Dato: Juan Marcos Foyth forma parte de Estudiantes de la Plata desde 2009 y ha ido escalando categorías hasta estar en el primer equipo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.