- Foto Cortesía de: Marca

Simeone quiere si o si a un killer italiano

El Atlético busca reforzar el ataque

El Atlético de Madrid sigue haciendo todo lo que esta en sus manos para evitar que otros clubs (Manchester United y Barcelona) se lleven al francés Antoine Griezmann. Sin embargo, como ya hemos visto, la decisión final siempre esta en voluntad del jugador y durante los últimos meses el delantero de Francia ya ha dejado entrever que su "amor" hacia el Atlético no es incondicional, por ta motivo el club dirigido por Simeone está buscando en el mercado para dar con un jugador que pueda remplazar la inminente salida de Griezmann. 

Uno de los nombres que sonó con bastante fuerza para llegar al conjunto colchonero durante el pasado mercado de verano fue el del delantero italiano Andrea Belotti. El jugador del Torino estuvo muy cerca de fichar por el Atlético y ahora es el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio el que afirma que el internacional italiano sigue en la agenda colchonera y el estratega Simeone esta presionando a la directiva del club para que llegue lo antes posible al Atlético. 

Resultado de imagen para belotti

El delantero italiano de 24años, lleva siete goles y tres asistencias con el Torino en lo que va de la presente temporada. Durante la pasada temporada, el jugador registro un total 28 goles en 38 partidos, lo cual "elevo" su preció en el mercado sin duda alguna. Y es que al parecer el estilo de juego del italiano se adapta a la perfección al sistema de juego de Simeone, pues se trata de un jugador muy fuerte, con muy buena envergadura y que tiene una buena cantidad de recursos técnicos para marcar.

@nestorhg7