- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Simeone se rinde ante Messi y lo defiende

El técnico no duda sobre la calidad del astro argentino

Argentina tuvo una eliminatoria de pesadilla, entre tantas cosas su escasa contundencia la hizo perder puntos vitales. Entre tantas críticas, Messi era uno de los que estaban en el ojo del huracán, pues se le cuestionaba su compromiso con la albiceleste, sin embargo, gracias a un partido excelente del '10', Argentina se clasificó de manera directa a Rusia y para muchos terminó 'callando bocas' a sus detractores.

Simeone siempre se ha caracterizado por ser una persona crítica, y en la más reciente conferencia de prensa previo a su partido contra el FC Barcelona no dudó un instante en opinar sobre Lio y su papel en la selección, "Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y le pedían y, para aquellos que no confiaban en él, demostró que es el mejor del mundo", declaró el 'Cholo' para mostrar total respeto a lo que Messi logró en la última jornada de la eliminatoria sudamericana.

Sin duda, Simeone tendrá un partido difícil cuando se enfrente a Lionel y compañía, no obstante también confía en que sus muchachos logren neutralizar al que para él es el mejor jugador del mundo y sacar un buen resultado en casa.

@yoshua_8

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...

Cuba y el reto de la Liga de Naciones

La Selección Caribeña busca nuevos aires
Las alegrías futboleras no se asoman mucho por la mayor de las Antillas. En cuba se disfrutan los goles de Cristiano, los pases quirú...