- Foto Cortesía de: Expansión

Simeone ya sabe quien va a reemplazar a Griezmann

El 'Cholo' ya tendría muy claras sus intenciones...

Es prácticamente un hecho, Antoine Griezmann tiene su futuro lejos del Atlético de Madrid. Por consecuencia, el cuadro 'Colchonero' está obligado a buscar un reemplazo si desea mantenerse peleando puestos de honor en España y Europa.

Según múltiples medios, el 'Cholo' ya tendría en la mira al elegido, un jugador de experiencia, renombre, calidad y sobre todo: gol. Sergio 'Kun' Agüero podría estar de regreso en el equipo que lo vió progresar como futbolista hasta su salida a la Premier.

Específicamente el Diario Marca ha reportado un claro interés del Atleti en tener de vuelta a Agüero, quien ya no es titular indiscutible en el Manchester City y podría ser adquirido en un monto relativamente cómodo.

Este medio textualmente cita: "Los rojiblancos ya han contactado con el entorno del argentino para valorar su posible incorporación al equipo de cara a la próxima temporada".

De esta forma, una de las operaciones más interesantes del mercado podría ya estar cocinándose en las oficinas del club de la capital española, por lo que el plan 'b' de Griezmann ya estaría en camino.

DEFINIDO | El futuro de Juan Fernando Quintero

River Plate blinda a una de sus figuras
Al jugador cafetero al llegar le decían gordo y que estaba pasado de kilos, el técnico Gallardo le decía que entrenara y bajar...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

Los ´Naranjas' se fueron 'Blancos -Blancos'

Los de Manizales se acercan al liderato
Por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II se enfrentaron en el Palogrande de Manizales, el Once Caldas y el Envigado F.C; el equipo loca...

Vinicius Júnior, un garoto por el Real Madrid

Analizamos el posible escenario del flamante delantero brasileño que ha sido contrato por un "gigante" de Europa.
Desde lejos puede engañar. Se le ve fuerte, fibroso, de complexión atlética -con potencial para aumentarla- y es de estatura m...