- Foto Cortesía de: DiarioAS

“Simples pulgarcitos”, MisterChip a Messi y Cristiano por no ir a The Best

El famoso español que publica datos deportivos escribió un duro mensaje a los cracks

Alexis Martín-Tamayo alcanzó su fama durante el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando por medio de su cuenta de twitter comenzó a dar interesantes datos estadísticos. Hoy día cuenta con cerca de 3 millones de seguidores y trabaja para Onda Cero, ESPN y Diario AS.

 

En las últimas horas diversos medios confirmaron que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no irán a la gala de The Best que se realiza en Londres. Este premio se entrega desde 2016 cuando la FIFA se separó de la Revista France Football que otorga el tradicional Balón de Oro.

 

Muchos se sorprendieron cuando vieron que en la terna final no estaba Lionel Messi. Quedaron: Cristiano Ronaldo, Luka Modrić y Mohamed Salah. Posiblemente esta sería la razón de su ausencia. Por otro lado, CR7 no asistió a los premios de la UEFA al enterarse que Modrić sería el ganador. Incluso su representante, Jorge Mendes, y varios de sus allegados criticaron públicamente que no le dieran el premio al portugués.

 

Sin embargo, la excusa de Cristiano sería que el miércoles la Juventus enfrenta al Bolonia pero seguramente si tuviera la certeza de ganar hubiera  asistido. Desde 2008, Messi y CR7 se han repartido los diversos premios individuales. El argentino ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Por otro lado, Ronaldo lo hizo en: 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

 

MisterChip no quedó muy contento con la ausencia de estas figuras y escribió: “Jamás faltaron cuando ganaron y siempre estuvieron rodeados de compañeros que aplaudieron y reconocieron sus méritos. Hoy eligen no viajar y no ser ellos quienes aplaudan y reconozcan a otro compañero. Gigantes y leyendas dentro de la cancha. Simples pulgarcitos fuera de ella”.

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...