- Foto Cortesía de: elpais.com

SIN 9 | Benzema se lesionó

Después del inesperado empate frente al Levante, se supo el tiempo de baja del francés

Más problemas para Real Madrid. Cristiano Ronaldo todavía no puede jugar por la sanción que recibió en el duelo ante Barcelona, hoy se fue expulsado Marcelo ante Levante y ahora se lesionó un jugador.

En el partido frente al Levante, en una acción aparentemente normal, el francés Karim Benzema se echó al suelo tras fallar un pase y se acercó después a la banda en busca de los fisios, que ordenaron a Zidane el cambio. Como si las molestias fueran de menos a más, el francés terminó retirándose a los vestuarios completamente cojo. En su lugar entró Gareth Bale, por lo que el Madrid, sin Cristiano sancionado, se encuentra sin un nueve puro.

El informe medico que publico el Real Madrid sobre el jugador es de una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. El primer diagnóstico es de un mínimo de cuatro y un máximo de seis semanas.

Por lo que el próximo miércoles, ante el Apoel en Champions, el francés será baja y será Cristiano el que ocupe el puesto de nueve. Pero para el próximo partido por liga en San Sebastián no estarán ninguno de los dos. "Hay que buscar soluciones en la plantilla", aseguró Zidane tras el encuentro.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.