- Foto Cortesía de: Diario AS

¡Un clásico! Ramos salvó al Real Madrid sobre el final

Sergio Ramos evita la derrota merengue

Por la jornada 14 de La Liga el Barcelona recibió al Real Madrid en el Camo Nou. El partido por momentos fue aburrido pero terminó de manera emocioannate. Con este resultado el Madrid seguirá líder unas semanas más. 

Tras un primer tiempo, con polémica y controlado por los merengues pero sin opciones claras el partido se fue al descanso con marcador de 0-0. Ninguno de los arqueros tenía mucha actividad en el juego. 

Al minuto 53 Luis Suarez abrió el marcador tras un centro de Neymar. La afición lo celebraba con todo. Siete minutos mas tarde se dio el regreso a las canchas de Andres Iniesta y el equipo local comenzó a dominar el encuentro. Tanto Messi como Neymar se perdieron dos oportunidades claras de poner el 2-0.

Zidane comenzó a realizar sus modificaciones y sorprendió con Casemiro, Marco Asensio y Mariano Diaz. El minuto 90 apareció el de los partidos importante, Sergio Ramos, quién marcó el empate de cabeza. En la última jugada del partido Casemiro salvó la derrota. 

Messi llega a 5 partidos sin anotar ante el Real Madrid mientras que los merengues llevan 33 partidos sin derrota. Se encuentran a un partido del récord del club, a 6 del récord español y a 10 del récord mundial. Sin duda semana redonda para el equipo merengue. 

Los números de Bale que dejan a Cristiano en el olvido

El galés se ha erigido como el líder futbolístico del Real Madrid tras la marcha de CR7
Un clima de incertidumbre rodeaba al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo e incluso se esperaban fichajes de renombre en el ataque para ...

Yaya Touré vuelve al equipo que lo lanzó al estrellato

En total, el marfileño ha defendido los colores de siete equipos en su carrera
Yaya Touré fue confirmado como el nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia, equipo que lo hizo ganar fama tras una gran temporada donde fue f...