- Foto Cortesía de: Diario AS

¡Un clásico! Ramos salvó al Real Madrid sobre el final

Sergio Ramos evita la derrota merengue

Por la jornada 14 de La Liga el Barcelona recibió al Real Madrid en el Camo Nou. El partido por momentos fue aburrido pero terminó de manera emocioannate. Con este resultado el Madrid seguirá líder unas semanas más. 

Tras un primer tiempo, con polémica y controlado por los merengues pero sin opciones claras el partido se fue al descanso con marcador de 0-0. Ninguno de los arqueros tenía mucha actividad en el juego. 

Al minuto 53 Luis Suarez abrió el marcador tras un centro de Neymar. La afición lo celebraba con todo. Siete minutos mas tarde se dio el regreso a las canchas de Andres Iniesta y el equipo local comenzó a dominar el encuentro. Tanto Messi como Neymar se perdieron dos oportunidades claras de poner el 2-0.

Zidane comenzó a realizar sus modificaciones y sorprendió con Casemiro, Marco Asensio y Mariano Diaz. El minuto 90 apareció el de los partidos importante, Sergio Ramos, quién marcó el empate de cabeza. En la última jugada del partido Casemiro salvó la derrota. 

Messi llega a 5 partidos sin anotar ante el Real Madrid mientras que los merengues llevan 33 partidos sin derrota. Se encuentran a un partido del récord del club, a 6 del récord español y a 10 del récord mundial. Sin duda semana redonda para el equipo merengue. 

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...