- Foto Cortesía de: RPP

La insólita petición de la CBF a Chapecoense. ¡Quieren que jueguen ya!

Luego de la tragedia, en la que fallecieron muchos futbolistas, le ordenan algo inexplicable

En el Brasileirao falta una fecha para que concluya en su totalidad el campeonato, tanto Chape como su rival en la jornada 38, Atlético Mineiro, no pelean por salir campeón ni por descender de categoría, y la idea de los clubes en principio era no disputar dicho encuentro, por obvias razones. Pero desde la Confederación Brasileña de Fútbol, exigen que el equipo verde se presente a jugar, algo muy repudiado por el ambiente del fútbol.

El presidente de Chapecoense, no dudó en contar como fueron las charlas para que concurran al duelo de la última fecha: "Yo le dije que no tenemos 11 jugadores, y él contestó que sí; con las categorías infantiles, y los del plantel superior que se quedaron en Chapecó". Esa respuesta fue realizada por Polo Del Nero, máximo mandatario de la Confederación Brasileña.

Con el desafortunado acontecimiento que conmovió a todo el mundo, todas las vidas que se perdieron en el vuelo que iba a Colombia para disputar la primer final internacional de toda su historia, pero a la CBF parece no importarle eso y le exigen que presenten un plantel para poder jugar ese cotejo y así, finalizar el torneo local.

Por su parte Mineiro ha manifestado que no se presentará a dicho juego y recibirá la sanción que decidan imponerle, esto en solidaridad a el club de Chapecó que aun esta de luto.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.