- Foto Cortesía de: Extra

SIN FE | Las 4 selecciones favoritas a ganar el Mundial para Messi

Messi dio la gran sorpresa al dar sus principales candidatas a quedarse con la gloria en Rusia 2018

Ganar un Mundial con Argentina es la máxima aspiración de Leo Messi, en Brasil 2014 estuvo muy cerca y tuvo que conformarse con mirar en primera fila como se coronaba la selección alemana. El mundial de Rusia quizás sea su última oportunidad, aunque la ve cada vez más lejana.

El astro argentino reconoce que la Albiceleste es candidata siempre por su historia, aunque reconoce que hay selecciones que parten con mayor favoritismo: "España, Alemania, Brasil, Francia... Están por encima de nosotros y son candidatos. Nosotros somos muy buenos, pero hay que hacerse fuertes", declaró un Messi sincero.

De igual manera se refirió a lo cerca que estuvo de ganar el Mundial 2014 y no ocultó el dolor que sigue teniendo: "Imagínate si hubiéramos sido campeones del mundo, hubiese cambiado todo... Fuimos merecedores, por eso te da más bronca. Tranquilamente podríamos haberlo ganado nosotros", conluyó.

Luego de la apabullante derrota frente a España por 6 a 1, no solo Messi ha ido perdiendo las esperanzas, la prensa argentina a arremetido con todo contra su seleccionador, Jorge Sampaoli.

Las críticas a Adidas por sus diseños repetidos

Los hinchas de Millonarios llevan varios días criticando el diseño
Adidas está a punto de lanzar varias camisetas alrededor del mundo, ya sea por las ligas profesionales que están a punto de iniciar o...