- Foto Cortesía de: Alerta

“Sin Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, sin los demás futbolistas, Messi no sería tan buen jugador”

Por declarar enconta del astro argentino Pere Gratacós fue destituido de Barcelona

"El mejor" pero que "sin Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, sin los demás futbolistas, no sería tan buen jugador", estas fueron las declaraciones obre la renovación de Leo Messi  que le han costado el puesto a Pere Gratacós. Cinco horas después de declarar no le tembló el pulso a Albert Soler para destituirl al director de relaciones institucionales del Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por "expresar públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad".

Si bien Gratacós seguirá unido a sus tareas en el proyecto Masia 360 y, por tanto, vinculado al club, lo que sí parece claro es que el credo en la mejora del astro no admite voces discordantes.

El ya ex director de relaciones institucionales del Barça, Pere Gratacós, relativizó este viernes su potencial y afirmó que, sin la ayuda de sus compañeros, el 10 azulgrana no brillaría tanto: "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero realmente quien pasó [a cuartos de final de la Copa del Rey] fue todo el equipo.Leo, sin Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, sin los demás futbolistas, no sería tan buen jugador. Pero, evidentemente, es el mejor", declaró, precisamente, una persona clave para entender su crecimiento en La Masia cuando formaba parte de las categorías inferiores y su llegada al primer equipo. Unas palabras, por tanto, que tienen un fondo curioso y que vienen a emponzoñar la idílica y pacífica situación de la estrella, a quien no se le ha ofrecido aún una propuesta en firme.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.