- Foto Cortesía de: marca

SIN PALABRAS | Amato se dijo frustrado por el mal paso que lleva el equipo

Las Chivas de Guadalajara continúan sin ganar en el torneo

El día de ayer concluyó la Jornada 6 de la Liga MX. Monterrey sigue con paso firme en el liderato, América y Tigres dieron un buen juego y son firmes candidatos al título, Puebla y Veracruz siguen con los problemas de descenso y el actual campeón, el Guadalajara sigue sin ganar en el torneo, situación que es muy preocupante.

Así lo comentó Gabriel Amato, auxiliar de Matías Almeyda en el equipo rojiblanco, en conferencia de prensa “Nos llevamos un sabor amargo al no lograr el primer triunfo para Chivas en el Apertura 2017” Esto debido a que, en el partido de ayer contra Santos, Furch empató el juego al min. 82. “Cuando vas ganando y te empatan faltando tan poco queda un sabor amargo” aunque fue autocrítico con el accionar del equipo “Santos hizo un buen juego, fue merecedor del empate. No nos gustó lo que hicimos, sí la intensidad, ya vendrá el triunfo.

Con este resultado Chivas suma 4 puntos que corresponden a 4 empates (Toluca, Cruz Azul, Necaxa y Santos) 2 derrotas (Monterrey y Puebla) y se encuentran sumidos en el fondo de la tabla. En la siguiente jornada se medirá a Querétaro de local, la afición y el equipo esperan que este sea el juego decisivo para encaminar los buenos resultados.

Confunden a Chivas con el Guadalajara de España

Un error en la camiseta dejó muy mal parados a los españoles...
Como todos los amantes del fútbol, cuando sale la nueva camiseta de tu equipo preferido quieres ir a comprarla de inmediato y vestirla con o...