- Foto Cortesía de: Teradeportes.com

River Ecuador venció a El Nacional sin problemas

River hunde más a los puros criollos

River y El Nacional se enfrentaron en el estadio Christian “Chucho” Benítez por la décima tercera fecha del campeonato Ecuatoriano.La “fuerza roja” marcó la ventaja en el resultado, fue muy superior al cuadro militar.

Un primer tiempo con iniciativa para los locales, ya que en los primeros 7' minutos tras un gran piboteo de Néculmanpara su compañero Martin Alaniz que arrancó hacia el área y con un gran remate cruzado puso a ganar a su equipo 1-0. Riverseguía insistiendo y con un certero cabezazo de Edison Caicedo en el minuto 37´ amplió la ventaja para los locales por 2-0. Se terminó el primer tiempo con un River al que no le sobraba el partido en el resultado pero tenía las herramientas para ampliar la ventaja y ganar definitivamente el encuentro. 

Para el segundo tiempo Eduardo Favaro, técnico de River, ordenó el ingreso de Daniel Samaniego por Pedro Larrea, tras una buena jugada de Rojas, a los 64´ minutos, llegó el 3-0 de los locales por medio deNelson Soliz. En el tramo final, en los 'Puros Criollos' entró Manuel Balda y Félix Borja. El 'Manu' logró el descuento, a los 82', con un gran remate de media distancia.

Con este resultado,River Ecuadorse ubica en el octavo puesto en el campeonato nacional, mientras que El Nacionalen el décimo puesto. En la próxima fecha, “los puros criollos” recibirán al Delfín que quiere mantenerse en la punta, mientras que Rivervisitará a Macará.

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...