- Foto Cortesía de: Daily Mail

Sin Solución | Aún no se encuentra tratamiento para Gotze

El padecimiento de Gotze parece no tener un tratamiento fijo aun

Luego de que el club anunciara la baja indefinida del jugador alemán, Mario Gotze debido a una alteración en su metabolismo. El jugador quien fuera héroe de aquella final en el mundial de Brasil 2014, ha puesto en duda su regreso a las canchas por lo que ha permanecido ya 7 juegos sin jugar y parece que esto va para más tiempo.

El padre del jugador ha declarado al diario alemán Bild que "aún no tiene tratamiento"

Ademas añadió "en estos momentos, Mario está bien, pero no es que pueda hacer mucho más que estar en casa y esperar. No hay un plan para la terapia"

Por último comentó "El tratamiento exacto que deberá recibir será decidido en breve. Tenemos que ser pacientes. Tiene que salir adelante”

Esto deja claro que el jugador estará inhabilitado por un largo tiempo y hasta que el mediocampista alemán no reciba un tratamiento pronto, será difícil que este vuelva al Borussia.

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...