- Foto Cortesía de: Desmarque

SINCERO | Frank Fabra confiesa que no buscó el gol sino el centro

El zaguero festejó con locura su gran gol

El colombiano Frank Fabra se convirtió en el héroe en el partido de Boca Juniors ante Temperley por la fecha 15 de Torneo Argentino, metiendo el único gol del partido que le dio los tres puntos a los xeneizes.

Y es que el disparo del zaguero fue tan impresionante que la Bombonera estalló en alegría con semejante gol, sin embargo, el colombiano confesó que no era su idea disparar a gol, sino que era un centro para los delanteros, "Tiré un centro para los delanteros que iban entrando, pero afortunadamente fue gol. No fue el mejor partido que queríamos hacer pero el gol me da mucha satisfacción. Nos vamos con la tranquilidad de haber conseguido los tres puntos. El grito en el gol fue un desahogo para mí", explicó Fabra. 

El cafetero fue el héroe del partido dándole la victoria a un Boca que hubiese llevado más diferencia en el enuentro si Carlos Tévez no hubiese fallado un tiro desde los once pasos.

Mira el golazo de Fabra:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.