- Foto Cortesía de: ('Fichajes.NET',)

Sneijder rescindió con el Galatasaray y queda como jugador libre

El centrocampista holandés rescindió su contrato con el club turco y podría regresar a la Serie A aunque también se le liga con la MLS

Wesley Sneijder llegó a un acuerdo con el Galatasaray de Turquía para dar por finalizado su contrato. El jugador a recibido varias ofertas y meses atrás se rumoreaba que el holandés estaba negociando con el AC Milan para incorporarse al club la siguiente temporada. Sneijder se uniría al proyecto del club lombardo junto a Leonardo Bonucci y André Silva, que también han sido fichados por el club de Milano.

Esta no sería la primera vez que el mediocampista llegue a un club del Calcio, pues ya militó en el Inter de Milán entre la temporada 2009-10 y enero de 2013 (Cuando fue fichado por el Galatasaray). Sneijder no se podrá fichar por otro club turco en las próximas 3 temporadas, de hacerlo le tendrá que pagar 20 millones de euros al Galatasaray.

El ex jugador del Real Madrid se encuentra interesado en volver a un club grande de Europa, por lo que se le liga al proyecto del AC Milan, pese a que también se a rumoreado que podría llegar a la MLS para jugar con Los Ángeles Galaxy.

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...