- Foto Cortesía de: ('Fichajes.NET',)

Sneijder rescindió con el Galatasaray y queda como jugador libre

El centrocampista holandés rescindió su contrato con el club turco y podría regresar a la Serie A aunque también se le liga con la MLS

Wesley Sneijder llegó a un acuerdo con el Galatasaray de Turquía para dar por finalizado su contrato. El jugador a recibido varias ofertas y meses atrás se rumoreaba que el holandés estaba negociando con el AC Milan para incorporarse al club la siguiente temporada. Sneijder se uniría al proyecto del club lombardo junto a Leonardo Bonucci y André Silva, que también han sido fichados por el club de Milano.

Esta no sería la primera vez que el mediocampista llegue a un club del Calcio, pues ya militó en el Inter de Milán entre la temporada 2009-10 y enero de 2013 (Cuando fue fichado por el Galatasaray). Sneijder no se podrá fichar por otro club turco en las próximas 3 temporadas, de hacerlo le tendrá que pagar 20 millones de euros al Galatasaray.

El ex jugador del Real Madrid se encuentra interesado en volver a un club grande de Europa, por lo que se le liga al proyecto del AC Milan, pese a que también se a rumoreado que podría llegar a la MLS para jugar con Los Ángeles Galaxy.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.