- Foto Cortesía de: Ceroacero

Arquero de Chapecoense sobrevivió al trágico accidente por cumplir años

El arquero Marcelo Boeck no viajó junto a la delegación de Chapecoense a Colombia

Hoy el fútbol está de luto, el equipo brasilero viajaba a Medellín para jugar contra Atlético Nacional la primera final internacional en toda su historia. El destino hizo que el avión que trasladaba al plantel, dirigentes y periodistas, sufriera desperfectos y el piloto tuviera que realizar maniobras para poder aterrizar correctamente, esto desgraciadamente no ocurrió y hubo varias víctimas fatales.

Uno de los pocos jugadores sobrevivientes fue Marcelo Boeck, pero no precisamente porque estaba en el avión. Marcelo Boeck es el tercer portero con el que cuenta el entrenador Caio Júnior, y fue a él quien le pidió no viajar a Colombia y poder festejar su cumpleaños junto a sus familiares. El DT accedió a este pedido y “le salvó a vida”. Su representante, Antonio Araujo, explicó la situación "El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol".

Y agregó: "Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido". 

La tragedia del equipo brasilero sigue llenando de tristeza al mundo, pero casos como el de Marcelo, alivian un poco entre tanta incertidumbre.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.