- Foto Cortesía de: Twitter de Julián Capera (@JulianCaperaB)

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa

El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención de la empresa Kosmos, que tiene como fundador y presidente al defensor del Barcelona Gerard Piqué, quien adquirió la propiedad del equipo español. El pasado 20 de octubre, un joven cercano al entorno familiar del futbolista hizo su debut en el segundo equipo del Andorra.

 

El lateral derecho que formó en el equipo dirigido por Carlos “El Maño” Sánchez en el último encuentro de la Segunda División B de España frente al Rialp, tiene apenas 19 años y es familiar de Shakira, quien es la pareja sentimental y madre de los dos hijos de Piqué. Dicho marcador de punta disputó todo el partido, que su equipo ganó 4 a 1.

 

Tonino Mebarak es uno de los ocho hermanos por parte de papá que tiene Shakira y el encargado de algunos asuntos logísticos de la cantante colombiana. Tonino puede ser de los parientes más cercanos a Shakira, y ahora la relación puede aumentar después de la incorporación de Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante, en el club de su marido.

 

Tarik tuvo rodaje en el fútbol colombiano tras integrar las divisiones inferiores de Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. Posterior a ello, entrenó en Estados Unidos en la escuela del Miami Soccer Club y ahora hace parte de Los Tricolores en España.

 

Después de su debut el domingo, recibió palabras por parte de su técnico: “Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, dijo Carlos Sánchez.

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...