- Foto Cortesía de: Prensa Real Madrid

Solari saca su lado ‘Mourinhista’ y se queja del calendario con respecto al Barça

Este miércoles se juega el primer clásico del año en la Copa del Rey

El mundo del fútbol estaba esperando con ansias que llegara el mes de febrero. Vuelve la Champions League y en España se vivirán dos clásicos. Sin embargo, quien no está muy contento con el calendario de este mes es el técnico del Real Madrid, quien como José Mourinho, en los últimos días se quejó de los partidos que jugaría la Casa Blanca.

El joven entrenador del cuadro merengue habló en rueda de prensa antes del partido por la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará a los dos más ganadores de España. Solari aseguró que, si bien siempre han jugado con ese calendario, le resulta curioso un detalle a favor del Barcelona.

“Lo del calendario es, cuanto menos, curioso. Es curiosa la confección del calendario, espero que no sea deliberada. Estamos acostumbrados a este calendario y llegamos muy bien”, dijo en un tono irónico en la rueda de prensa.

Barcelona y Real Madrid de enfrentan este miércoles, pero ambos equipos jugaron partidos de liga este fin de semana, con una diferencia: los culés el sábado, mientras que los merengues el domingo.

Las palabras del entrenador calaron en los medios de comunicación, quienes no dudaron en comparar las declaraciones con las de José Mourinho cuando estaba al frente del Real Madrid, y quien en remetidas ocasiones se quejó del calendario que tenían los blancos en comparación con el equipo de Messi.

Y es que, por ahora, el encuentro tiene un toque de suspenso antes de conocerse las nóminas inicialistas. La máxima estrella del equipo blaugrana, Lionel Messi, está en duda para disputar el primer clásico del año por una molestia que sufrió el último partido. Aun así, Ernesto Valverde se arriesgó a ponerlo dentro de la lista de convocados para el primer encuentro de la semifinal.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en tres clásicos dentro de los próximos 30 días, dos por la Copa del Rey, y uno más por La Liga, por lo que la expectativa del encuentro de grandes está palpitando en el entorno futbolístico.

 

¿Cómo están las apuestas para Barcelona vs Real Madrid en Copa del Rey? Con solo $1.000 que usted apuesta puede ganar ¿Quién anotará el primer gol? ¿Alguien saldrá expulsado? Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá