- Foto Cortesía de: Juventus.com

¡Sold Out! Ya no hay boletas para el Atlético vs Juventus y empieza la reventa

El clásico de Europa se acerca y sus boletas se acabaron más rápido de lo esperado

El próximo 20 de febrero se jugará uno de los partidos más esperados para este 2019, se trata del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín por los octavos de final de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, que cuenta ya con muy pocas entradas para los aficionados que hoy andan en busca de un cupo en el que puedan observar en vivo y en directo este espectáculo.

 

Las boletas para el encuentro salieron a la venta el pasado 18 de diciembre y al día siguiente ya quedaban menos de mil. Las que más rápido se agotaron fueron las de localidad VIP, que en medio día ya no se encontraban disponibles. Y a tan solo 19 días del evento deportivo en el que se medirán dos grandes del continente, los hinchas encuentran solo tiquetes de ingreso al estadio en páginas de reventa cuyos precios se encuentran demasiado elevados, pero que aun así son adquiridos por los aficionados que de manera masiva buscan la manera de estar allí presentes.

 

Este campo deportivo cuya capacidad es un para poco más de 67.000 espectadores solo cuenta en estos momentos con menos del 2% de disponibilidad. Sin embargo, la esperanza aún no está perdida pues todavía hay tiempo para comprar las escasas boletas que quedan. En pesos colombianos estas se encuentran en un rango entre 726.000 y 2.155.000 según la ubicación, teniendo en cuenta que entre más se acerque la fecha del partido, los costos serán mayores.

 

Es importante recordar que estos dos equipos se han enfrentado 7 veces en competiciones europeas, aunque 5 de esos partidos fueron en la Copa de Ferias que se celebraba en los años 60’s. El enfrentamiento más reciente entre ambos Clubes en este torneo fue en la fase de grupos 2014/15 con victoria para los ‘Colchoneros’ y se espera que para su próximo partido se luzcan sus figuras Antoine Griezmann (Atlético) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

 

¿Quiénes serán los clasificados a lso cuartos de final de la Champions League. Por cada $1.000 que apueste usted puede ganar ¿Cómo van las apuestas? Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...