- Foto Cortesía de: Navia C. F.

Solidaridad en España por insólita muerte de un juvenil

El choque con un muro del estadio provocó el lamentable suceso

El fútbol español está de luto tras la muerte de un juvenil del Navia C. F. durante un partido ante Marino de Cudillero, en medio del encuentro el jugador José Roberto Suárez sufrió un fuerte golpe tras chocarse con un muro del estadio, inmediatamente el joven quedó inconsciente y comenzó a tener convulsiones.

Tras el grave suceso el jugador fue remitido directamente al Hospital de Jarrio, pero  luego tuvo que ser remitido al Universitario Central de Asturias en Oviedo, donde duró 12 días internado en grave estado de salud, lamentablemente, en la noche de este jueves el Navia informó a los aficionados que José Roberto había muerto.



El accidente se dio el pasado 15 de septiembre, desde entonces, los aficionados del club y del fútbol en general mostraron mensajes de apoyo y esperanza hacía el equipo y la familia del jugador, lamentablemente el joven se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de Oviedo, por lo que la gravedad del golpe tuvo un lamentable final.

Luego de conocerse la noticia, varios equipos de España han mostrado su solidaridad con la familia del juvenil por medio de las redes sociales.







El Navio no ha vivido un buen año, en febrero de este año el club confirmó la muerte de uno de sus jugadores, Alberto Blanco de 16 años, quien falleció en medio de un accidente de tráfico en Asturias.

Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol lamentó también la muerte de Aarón M.G. de nueve años, quien durante un partido en Orduña sufrió muerte súbita en el campo de juego.

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés
Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con Jos&eacut...