- Foto Cortesía de: Navia C. F.

Solidaridad en España por insólita muerte de un juvenil

El choque con un muro del estadio provocó el lamentable suceso

El fútbol español está de luto tras la muerte de un juvenil del Navia C. F. durante un partido ante Marino de Cudillero, en medio del encuentro el jugador José Roberto Suárez sufrió un fuerte golpe tras chocarse con un muro del estadio, inmediatamente el joven quedó inconsciente y comenzó a tener convulsiones.

Tras el grave suceso el jugador fue remitido directamente al Hospital de Jarrio, pero  luego tuvo que ser remitido al Universitario Central de Asturias en Oviedo, donde duró 12 días internado en grave estado de salud, lamentablemente, en la noche de este jueves el Navia informó a los aficionados que José Roberto había muerto.



El accidente se dio el pasado 15 de septiembre, desde entonces, los aficionados del club y del fútbol en general mostraron mensajes de apoyo y esperanza hacía el equipo y la familia del jugador, lamentablemente el joven se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de Oviedo, por lo que la gravedad del golpe tuvo un lamentable final.

Luego de conocerse la noticia, varios equipos de España han mostrado su solidaridad con la familia del juvenil por medio de las redes sociales.







El Navio no ha vivido un buen año, en febrero de este año el club confirmó la muerte de uno de sus jugadores, Alberto Blanco de 16 años, quien falleció en medio de un accidente de tráfico en Asturias.

Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol lamentó también la muerte de Aarón M.G. de nueve años, quien durante un partido en Orduña sufrió muerte súbita en el campo de juego.

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...