- Foto Cortesía de: La Republica

SOLIDARIDAD | Luis Suárez se une al tema Guerrero

El uruguayo realizo una carta a la FIFA

La solidaridad con Paolo Guerrero ha sido demás.

Mientras el peruano sigue tratando de solucionar su problema y asi poder ser parte del grupo que defenderá a Perú en la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Hace días, los capitanes de las selecciones que serán rivales de Perú en el Mundial brindaron su apoyo hacia el delantero tras firmar una carta del FIFpro la cual, también fue firmada por Luis Suarez y Diego Godin.

“Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo” fue el mensaje que dejó el atacante uruguayo aunado a una carta del FIFPro dirigida a la FIFA. Hay que recordar que el “Pistolero” ha sufrido sanciones muy duras y seguramente por eso, el uruguayo se ha solidarizado con el peruano rumbo al Mundial.

Guerrero fue sancionado un año por la FIFA tras un resultado positivo de antidoping, después, delantero decidió apelar su castigo ante el Tribunal de Apelaciones de la FIFA, quien finalmente le redujo la sanción por seis meses. Sin embargo, Paolo decidió apelar ante el TAS con el objetivo de eliminar por completo el castigo y limpiar su imagen. Ante la apelación de la WADA, Guerrero fue sancionado en la audiencia del 3 de mayo con 14 meses. Ahora Guerrero hará todo lo posible para disputar el Mundial Rusia 2018. Sus abogados están buscando, en este momento, una medida cautelar del Tribunal Federal Suizo para que la sanción impuesta por el TAS se ejecute luego de la Copa del Mundo.

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...