- Foto Cortesía de: EA Sports

SOLO CRACKS | Griezmann reveló su equipo de leyendas de Ultimate Team

¿Podrías ganarle a este equipo?

Antoine Griezmann ha dejado claro que tiene otra pasión a parte del fútbol y son los videojuegos, el crack del Atlético nos dio una prueba más al publicar su equipo en el Ultimate Team, una de las modalidades que más gusta en el FIFA. Y aunque ha declarado en tono de broma que no elige al Aleti cuando juega, porque solo se la pasa a el mismo, es un gran fanático de este videojuego. 

A través de redes sociales el francés publicó un auténtico equipazo donde para dar una "probadita" cuenta con Cristiano Ronaldo, y su amigo Paul Pogba. Sin embargo no sólo son jugadores en activo ya que también cuenta con verdaderas leyendas como el ex capitán del Manchester United, Rio Ferdinand. 

Este es el 11 de Griezmann: Neuer; Abate (AC Milan), Ferdinand (exManchester United), Desailly (ex Chelsea), Umiti (Barça) y Alex Sandro (Juventus) en defensa; Veron (ex Manchester), Paul Pogba (Manchester United), Jay Jay Okocha (PSG); con Crespo (Inter) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Y si no fuera temible ya, su plantilla la completa Puyol, Figo, Cavani, Casemiro, Kluivert, Robben, Klinsmann, Etoo y él mismo Antoine Griezmann.

El equipazo que se ha montado Griezmann en el Ultimate Team del FIFA 17.

 

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...