- Foto Cortesía de: El Pais Deportes

Solo falta hacerse oficial l La Juventus ya tiene su primer fichaje bomba

Se dice que el jugador ya dio el "Si" al equipo de Allegri

Hace un par de días, el equipo de Turín hizo oficial la renovación de contrato del técnico italiano Massimiliano Allegri y como parte de su proyecto para la siguiente temporada es el adquirir nuevos refuerzos para fortalecer algunas zonas del campo, ante la petición del italiano, la directiva se ha puesto en marcha y ya tiene algunos nombres para que pronto se unan al cuadro Bianconero.

Uno de los que aparece en esa lista y que es casi un hecho que se unirá pronto al club, es el brasileño, Douglas Costa quien el parecer ya dio el "Si" para formar parte de la escuadra italiana. Ante la falta de minutos y protagonismo en el Bayern Múnich, el volante brasileño estaría dispuesto a buscar suerte fuera de Alemania y parece que la Juventus es el equipo ideal para mostrar la calidad que no pudo mostrar al mando de Anchelotti.

Según Sky de Italia, el agente de Costa ya se reunió con los directivos en Italia para cerrar el fichaje a pesar de que el cuadro Bávaropedía 50 millones de euros, la Juve ofreció 45, sin embargo, todo parece indicar que es más que un hecho que en las próximas horas se hará oficial la nueva adquisición de la Juventus.

Aunque parezca imposible la llegada de Costa a Italia, la Veccia Signoratiene un plan B en caso de no concretarse la operación y en ese caso, los elegidos por la directiva serian Bernardeschi de la Fiorentina o el volante argentino Ángel Di María del PSG, este último tendría algunas complicaciones ya que equipos como el Barcelona y Chelsea están en busca del rosarino.

Resaltar que una vez que llegue el jugador brasileño, otro que ya tiene la maleta lista para Turín es el checo Patrik Shick por unos 30.5 millones de euros.

@Joma_Martinez

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.