- Foto Cortesía de: ('as Colombia',)

Solo queda una oportunidad para entrar a los ocho

Tigres da la sorpresa y mantiene vivas sus esperanzas de los cuadrangulares

Por un partido aplazado de la fecha 17 de la Liga Águila 2017-II, se encontraron en el estadio el Campín, el club de Tigres que auspiciaba como local frente a Atlético Nacional que llagaba en busca del liderato.

Para el primer tiempo los dos equipos salieron a ganar el partido, tuvieron llegadas claras, sin embargo, el juego fue manejado por el local que tuvo las aproximaciones más claras que salvó el arquero Armani, tanto en jugadas con la pelota en movimiento con el juego con la pelota quieta, el más inquieto por marcar de parte de los visitantes fue una de sus estrellas Dayro Moreno, pero aún así no pudieron hacerse daño y Ospina firmó el 0-0.

Para el segundo tiempo se creyó que Nacional iba a controlar a Tigres por lo que mostraba en un inicio, no obstante los ‘felinos’ no se dejaron opacar y en un balón que logran filtrar al área, le pega en la mano a Palomeque y Ospina decreta el penal en el minuto 55’, el cual Jorge Lozano lo intercambio por gol y así poner el 1-0, a partir de allí, se hizo más fuerte Nacional que intentó buscar el empate y Mosquera como cada 8 días se convirtió en figura y no permitió que le vulneraran el arco, para un resultado final de 1-0.

Con este resultado el equipo capitalino se mantiene con la esperanza de estar dentro de los 8, se queda en la novena posición con 26 puntos y la próxima fecha visita al Huila, Nacional se queda segundo en la general y recibirá en la próxima fecha a su rival de patio Medellín.

Tigres F.C: Carlos Mosquera, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Fabián Mosquera, Santiago Roa, Nicolás Roa (Edward Montaño 84’), Ángel Bonilla, Iván Rivas, Carlos Rua, Santiago García (Felipe Ávila 88’), Diego Gómez (Omer Escalante 93’).
Entrenador: Jhon Bodmer.

Atlético Nacional: Franco Armani; Jeison Lucumí (Luis Carlos Ruiz 69’), Esequiel Palomeque, Edwin Velasco, Jhon Edison Mosquera, Gorka Elustondo; Raúl Loaiza, Juan Pablo Nieto (Arley Rodríguez 83’), Macnelly Torres, Edwin Valencia (Daniel Bocanegra 69’); Dayro Moreno.
Entrenador: Juan Manuel Lillo.


Árbitro: John Alexander Ospina.

Estadio: El Campín

J.J.Jiménez - @Jeysonjimenez19

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.