- Foto Cortesía de: @MillosFCOficial

Solo un equipo de los cuadrangulares podría clasificarse anticipadamente a la final

Las finales del fútbol colombiano están bastante parejas

Se disputó la cuarta fecha de los cuadrangulares y a falta de dos jornadas así están las cosas. Luego de su victoria ante el Pasto, Millonarios lidera el Grupo A con 10 puntos. Lo siguen los nariñenses con 7 unidades, América tiene 6 y Unión Magdalena sin puntos ya está eliminado. El próximo fin de semana Millonarios visitará al Unión y América recibe al Pasto.

 

Ese grupo podría definirse con una fecha de anticipación. Para esto Millonarios debe ganar en Santa Marta y que en Cali haya empate o gane el América. Si Pasto consigue los 3 puntos todavía se deberá esperar hasta la última fecha y lo mismo si Millonarios empata o pierde ante el Unión Magdalena. La particularidad de ese cuadrangular es que en los 8 partidos disputados solo se ha presentado un empate (Pasto 1 – 1 Millonarios).

 

En el Grupo B han sido 4 los empates en los 8 compromisos que se han jugado. Tolima es el líder con 6 puntos, los mismos tiene el Junior, mientras que Cali y Nacional están con 4 unidades. Pase lo que pase este grupo solo se definirá hasta la última fecha, aunque si Nacional y Cali pierden su próximo partido ya estarán eliminados a falta de un partido. El próximo fin de semana juegan: Tolima vs Nacional y Junior vs Cali.

 

Se viven unos apasionantes Cuadrangulares en la Liga Águila y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Falcao y James más cerca de definir su futuro

Los referentes colombianos son novedad en el mercado de verano
Desde que se acabó la temporada pasada, los colombianos James Rodríguez y Falcao García han estado en los rumores de fichajes ...